NUESTRA MISION ES TU CRECIMIENTO!

En SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, tenemos un grupo de asesores en servicios financieros  que está integrado por gente profesional y altamente capacitada, para brindarte el mejor servicio posible de mediación financiera, nuestra meta es poder atender a todo el sector financiero, ya que particularmente la banca, no han tenido el interés para atender adecuadamente todos los sectores de la población.

TU CREDITO EN 3 PASOS:

LLENA TU SOLICITUD EN LÍNEA

ENVÍA EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE APARECE EN ESTA PÁGINA CON TODOS LOS DATOS QUE SE SOLICITAN

ENVÍA COMPROBANTES

UN ASESOR TE CONTACTARÁ Y TE PEDIRÁ LLENAR OTRO FORMULARIO DONDE COMPROBAREMOS TU IDENTIDAD, DOMICILIO, INGRESOS, SEA CUAL SEA TU SITUACIÓN, PODEMOS AYUDARTE

VEN A NUESTRA OFICINA Y FIRMA TU APROBACIÓN Y LISTO 

DEPENDIENDO TU INFORMACIÓN SOLICITADA, DISEÑAREMOS EL PLAN DE PRÉSTAMO A TU MEDIDA

PAGO DE HONORARIOS POR GESTIÓN DEL 7% AL 9% DEL MONTO SOLICITADO

SERVICIOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA es el nombre comercial de  la mejor institucion financiera con una tae (taza anual equivalente) del 55% que te incluye las comisiones, intereses y gastos, con lo cual no pagaras mas.

TASA ANUAL MAXIMA 4% 
PLAZO MINIMO DE DEVOLUCIÓN: 90 DÍAS O 12 SEMANAS 
PLAZO MÁXIMO: 15 AÑOS 
CREDITO AL CONSUMO: 36 MESES 
CREDITO INMOBILIARIO: 30 AÑOS

 

MONTO SOLICITADO

PLAZO

MENSUALIDAD

$300,000.00

30 AÑOS

$1,644.00

$800,000.00

30 AÑOS

$4,384.00

$4,000,000.00

30 AÑOS

$21,920.00

 “Servicios de intermediacion financiera” institucion financiera que respalda ampliamente por inversionistas privados.

Tan solo el 55% de tae * que te incluye los gastos, intereses y comisiones *taza anual equivalente
La tasa de interes mensual sera de 6.25 por ciento fija dentro de los parametros que se establescan dentro de el plazo solicitado por el cliente y esta no cambiara a menos que haya una restructuracion por parte de el cliente.
Los plazos se estableceran de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y se respetaran de acuerdo a el contrato.

Este crédito es dispuesto por medio de cheque o transferencia electrónica y genera intereses ordinarios de acuerdo a las condiciones del contrato de prestación de servicios que el cliente firma de conformidad. Los créditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos. Incumplir sus obligaciones en tiempo y forma genera comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, atento a las condiciones del contrato firmado. Contratar créditos por arriba de la capacidad de pago puede afectar el historial crediticio del cliente y generarle problemas legales.